Clutch`s By Del & Elo

By Del & Elo representa la unión de dos mujeres venezolanas, esposas, madres y emprendedoras… Del es Delia Colmenares: administradora, orfebre especialista en publicidad y mercadeo; Elo es Eloísa Tumasello: diseñadora y especialista en corte, costura y confección de trajes y vestidos de fiesta. Juntas diseñamos y fabricamos carteras de mano tipo clutch, buscando ofrecer un producto de calidad para la mujer coqueta, moderna y activa, además de resaltar la belleza de la mujer venezolana y lo maravilloso que es nuestro país.

 

La Colección Venezuela, está inspirada en la belleza de este gran país. Cada mujer que porte una de nuestras carteras, tiene consigo un pedazo de esta tierra maravillosa. Lleva una chispa de lo que nos mueve, de lo que nos llena de orgullo, de lo que somos, de lo que nos hace seguir día a día para dar lo mejor.

Cada pieza es una postal  que mantendrá  el recuerdo de lo hermoso que es nuestro país, nuestros paisajes, nuestras playas, montañas y amaneceres… esa imagen de la Venezuela que queremos y que debemos mantener en nuestro pensamiento.  Nos recordará que cada mujer venezolana es emprendedora,  capaz de lograr todo lo que se proponga.  Venezuela siempre ha sido reconocida por sus mujeres bellas, ahora, cada mujer bella será reconocida por llevar a Venezuela.

“Para esta colección contamos con la colaboración de dos fotógrafos venezolanos, que con su lente han captado innumerables paisajes de nuestra tierra. Todas las piezas son confeccionadas en nuestro taller, comenzando con 30 imágenes combinadas con dos colores básicos: negro y marrón, utilizando cuerina canadienses (cuero y telas)  de excelente calidad, cuidando minuciosamente el proceso de elaboración y selección de fotografías”.

 

“Nuestro producto más que una cartera representa nuestro ser como venezolanas, cuenta la historia agradable de nuestro país en una mezcla de arte y moda”.unnameddeldel1del2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s