Dayana Mendoza anunció su divorcio

Dayana Mendoza y Michael Pagano.La Miss Venezuela 2007 y Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, anunció en una entrevista a un canal de televisión estadounidense con la periodista Andrea Matthies que se divorcia de su pareja, el empresario italiano Michael Pagano.

“Estoy en una etapa de transición, en la que necesito de mucho valor personal (…) me estoy divorciando”, es parte de lo que comenta.

“Ha sido una etapa muy difícil, pero puedo decir que me siento muy bien, tranquila y agradecida con Dios por la oportunidad que he tenido de vivir estos años con una persona de la cual aprendí muchísimo. Me dejó el regalo más hermoso de mi vida, mi hija”, expresó Mendoza.

La pareja contrajo matrimonio en 2013 en República Dominicana. Su hija cumplirá un año la próxima semana. Se desconoce el motivo de la separación.

Responder

