Regards Bleus … Un apoyo para el autismo desde la pasarela!!!

El pasado viernes 14 de octubre, el patio central del C. C. Sambil de Caracas se convertio en la pasarela del primer desfile de modas “Regards Bleus”, donde los protagonistas fueron niños y jóvenes con alguna condición del espectro autista.

Estuvo patrocinada por la Fundación Mochila de Sueños del Joven Simón –a través de su programa Teaspie, que brinda apoyo a quienes tienen autismo- y la Academia de Modelaje Belankazar quienes con los modelos de la academia y los pequeños modelos de la fundacion lucieron los maravillosos diseños del reconocido diseñador venezolano Cesar Augusto Torrealba y director de la firma “Guayabera y Lino”  quien presento lo mas reciente de su coleccion atemporal donde mostro creaciones para niños, jovenes y adultos. Esta primera edición busca dejar, desde el mundo de la moda, un mensaje de respeto e inclusión hacia las personas con alguna condición del Trastorno del Espectro Autista (TEA) o alguna discapacidad.

Felicitamos a todos los que hicieron realidad este primer desfile que busco crear conciencia e inclusion de estos pequeños en la cotidianidad del dia a dia sin recriminacion.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s