PROYECTOS EN EBULLICIÓN LLEVA AL TEATRO PRINCIPAL DE CARACAS EL PROFETA DEL SILENCIO.

PROYECTOS EN EBULLICIÓN LLEVA AL TEATRO PRINCIPAL DE CARACAS

EL PROFETA DEL SILENCIO.

Mostrando IMG_5604.JPG-“El profeta del silencio

Juan Carlos de Petre.

Cuenta la historia de un joven que permanece encerrado en su cuarto, fiel a sus ideas con respecto a lo que sucede en el mundo “exterior”, por sus actitudes es considerado un desquiciado, enloquecido. La llegada de su amante y su decisión de demostrarle lo que siente, permaneciendo junto a él, hacen que la situación comience a cambiar, a mutar, transformando no sólo físicamente sino que también emocionalmente a estos dos personajes. Con un final que puede significar un punto de quiebre o un nuevo comienzo

Del 4 al 6 de noviembre, en el Teatro Principal de Caracas (Esquina de Principal, frente a la Plaza Bolívar, estación metro Capitolio), viernes 4, sábado 5 a las 5pm y domingo 6 a las 3pm.  Con las actuaciones de Adalhiza Herrera, Gabriel Sierraalta, Ana Márquez y Alexis Márquez; diseño de gráfico y de vestuario Alexis Márquez; realización del vestuario Christiam Zambrano; diseño de iluminación Rafael Pérez Vargas; producción audiovisual y asistencia de producción Rosángela Palacios; producción Beolge Molina; dirección general Gonzalo Irigoyen.

PROYECTOS EN EBULLICIÓN, A. C., es un colectivo artístico que nace con el deseo y la necesidad de generar proyectos propios, a finales de 2012.  Está caracterizado por,  en función del trabajo en grupo, la búsqueda de historias que reflejen dramas cotidianos y vivencias propias del ser humano; partiendo de la premisa que el arte en general es un derecho, es un espacio para la voluntad de hacer, trabajando desde la inclusión y la integración.

Su objeto es la elaboración, gestión, puesta en escena y promoción de proyectos escénicos, musicales y audiovisuales.

Hemos participado en el Festival Teatral de Autor (FESTEA), en el año 2013 con el montaje del texto de Johnny Gavlovski E. “Concierto para tres silencios”, en el 2014  con el texto de “El Rompimiento”, de Rafael Guinand, en el 2015 con “Merengada”, adaptación de cuentos de Oscar Wilde y en el 2016 con “El viaje a Bahía Blanca” de Griselda Gambaro, que también participó en el Encuentro de Monólogos en Ospino, Portuguesa, Festival Expresarte Guanare, Portuguesa y Festival EnSolitarios, CELARG, todos en 2016. En el Festival CreaJoven, en el 2013 con los monólogos de Néstor Caballero “Cabaret, Muerte en Venecia y Cazadores del arca perdida”, en 2014 con “Las lágrimas se secan solas”, montaje que se mantuvo en temporada en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao. En el Festival de Teatro de Caracas 2014, organizado por Fundarte, como productores del texto de Isaac Chocrón “La Máxima Felicidad” y en 2015 como agrupación con “Las lágrimas se secan solas”.  Estrenamos en mayo de 2015, de la autoría de Alexis Márquez, “Cicuta” y en abril de 2016, del mismo autor, “Desaparecido”. Como beneficiarios del programa Residencias Artísticas de FUNDARTE, llevamos a cabo el montaje del texto “El motor” de Rómulo Gallegos, el cual se presentó en las salas de los teatros Municipal y Nacional, en Caracas, en 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s